Sistema De Juego 11/11/2017

SISTEMA DE JUEGO DE PRETEMPORADA

Actualmente con las nuevas runas hay varios problemas que deben ser arreglados estos son los cambios que se daran actualmente confirmados bueno empezamos 
Resultado de imagen para aery lol

Como estaba esperando que en la pretemporada hubiera diferentes formas de deformidad en damage de campeones pero al parecer no hubo problemas con runas menores no claves 

  • Hay cosas que son o muy fuertes o muy débiles; nada ha corrido peligro como para que tengamos que atenderlo de inmediato, lo cual es todo un alivio con una versión tan grande como esta. Hay algunos errores que arreglaremos o que ya lo hicimos, y es muy posible que ajustemos un poco el balance de los campeones hoy o el lunes.
Resultado de imagen para aery lol
Con las runas claves fuertes si hubo un problema en especial con aery 



  • Algunas runas clave están funcionando bastante bien con Réplica, Guardián e Invocación: Observamos con especial cuidado las de Aery. Réplica funciona muy bien con algunos campeones (los que tienen combos de selección/inmovilización). Aery parece superar con Cometa a algunos campeones que deberían ser buenos usuarios de Cometa, posiblemente por su fiabilidad superior.

  • Invocador Especialista ha tenido una amplia gama de resultados, desde verse bastante poderoso hasta casi no contribuir en nada, dependiendo del jugador y campeón en cuestión. Es lógico porque tiene una de las curvas de aprendizaje más altas de todas las runas clave, por lo que no queremos anticiparnos a juzgar qué pasa, pero sin duda estamos observándolo.


NO hubo problemas con las runas no claves todo se mantuvo dentro de lo normal 

los unicos campeones que se daran a cambios son yorick y sona 

  • Yorick es posiblemente demasiado fuerte. Es probable que sea resultado de la Q afectando las torres, lo cual agrega más poder del esperado en lugar de agregar algo específico de las runas.
  • Sona se ve muy dominante con diversas runas clave. Aún no está claro al momento de redactar esto si hay algún problema con ella o solo es que aprovecha mejor que los demás las runas clave que podrían ser muy poderosas.


Mientras tanto personalmente que un campeon como ivern este debil ahora con todas las opciones que tiene para poder proteger pero igual se mantiene en esta lista 

  • Nunu e Ivern están teniendo problemas, posiblemente debido a la falta de runas clave que les funcionen bien de forma predeterminada. Guardián parece funcionar bien con ellos, en especial en relación a las alternativas, pero es más fuerte en otros usuarios de Guardián. Tal vez tengamos que mejorarlos pronto si continúan teniendo problemas.


Ahora si como se va viendo cuales son las mas utlizidas aunque estos cambios son muy variables ya que esto apenas empieza 

Hemos observado unas tendencias marcadas en cuanto a lo que los jugadores prefieren usar. Los favoritos indiscutibles son Precisión/Dominación y Dominación/Precisión, aunque en general no es lo más eficaz en muchos de los campeones. Muchos jugadores parecen evitar usar Valor/Inspiración como secundarios cuando serían una magnífica elección (por ejemplo, en carriles difíciles). No nos sorprende; pensamos que habría mucho daño doble al inicio porque se ve divertido y como la temporada de clasificatorias terminó, no se está jugando de forma competitiva. Inspiración es el camino menos popular, lo cual tampoco nos sorprende porque tiene muchos elementos que no les gustan a todos y no funciona bien con algunos campeones. Ninguno de los pares primario/secundario parecen tener un poder demasiado dominante, lo único que varía es su popularidad. Si el poder se convierte en un problema, usaremos las estadísticas adicionales que ofrecen ciertos pares para balancear su efectividad según se necesite


En lo personal viendo como va esto terminaran nerfeando a yorick y trundle eliminando la opcion de dar q ala torre si se tiene la runa derribo 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

EZREAL RECOLETOR DE ORO